Ayuda y Preguntas Frecuentes

¿En que podemos ayudarte?

 Inicio /  Ayuda / Inscribirme a un Curso

En la sección de Cursos y Certificaciones usted podrá seleccionar el curso o certificación de su interés. Al entrar al sitio seleccionado, en el recuadro color rojo aparecerá la próxima fecha disponible del programa seleccionado. De clic en el botón ¡Inscríbete! y con ello inicia su proceso de inscripción.

 

Si usted desea consultar otra fecha o inclusive otros cursos, de clic en el recuadro azul con el Calendario de Cursos para ver otras alternativas.

 

Si usted no puede inscribirse por favor comuníquese al número telefónico (81) 8676.3401 Opción 3 “cursos y certificaciones” o desde cualquier parte de México al 01-800-725-7475.

Por favor comuníquese al número telefónico (81) 8676.3401 Opción 3 “cursos y certificaciones” o desde cualquier parte de México al 01-800-725-7475. Nuestro equipo le atenderá con gusto.

Por favor completa el siguiente formulario y nuestro equipo se pondrá en contacto contigo.

Para completar tu inscripción, es necesario dar clic en ¡Inscríbete!, posteriormente podrás revisar los Detalles de tu Inscripción. Al dar clic en Finalizar Compra entonces te llevará a completar un formulario con tus datos de participante, facturación y selección del método de pago. En un lapso no mayor a 15 minutos posterior a completar y enviar dicho formulario, debes de recibir un correo con el resumen de tu inscripción. Si este correo no te llega, por favor contáctanos vía telefónica al número (81) 8676.3401 Opción 3 “cursos y certificaciones” o completa el siguiente formulario:

Para obtener una cotización solo es necesario seleccionar el curso de tu interés y dar clic en ¡Inscríbete! Posteriormente podrás revisar los Detalles de tu Inscripción (precio total, entre otros) y en esa misma sección dar clic en Solicitar Cotización. Completa los datos y en un lapso de hasta 2 horas hábiles recibirás tu cotización en tu correo electrónico.

Por favor comuníquese al número telefónico (81) 8676.3401 Opción 3 “cursos y certificaciones” o desde cualquier parte de México al 01-800-725-7475. También, pude contactarnos a través del correo electrónico info@riskmexico.com

email

Solicite una llamada