Información General

El DRI Internacional certifica a profesionales y provee varios niveles de certificación profesional en un número de áreas. Nuestras certificaciones son los estándares de excelencia en la administración de la continuidad del negocio, ya sea para profesionales, proveedores o auditores. Las Certificaciones reconocen el esfuerzo del individuo por alcanzar un nivel profesional competente en la industria.

La certificación es un proceso que se compone de dos partes; la verificación del conocimiento y la confirmación de la experiencia.

Tabla de Certificaciones DRI International

ABCP
CFCP
CBCP
MBCP
Associate Business Continuity Professional
Certified Functional Continuity Professional
Certified Business Continuity Professional
Master Business Continuity Professional
CBCA
CBCLA
APSCP
CPSCP
Certified Business Contiuity Auditor
Certified Business Continuity Lead Auditor
Associate Public Sector Continuity Professional
Certified Public Sector Continuity Professional
CBCA
Certified Business Contiuity Auditor

Vista General del Mantenimiento de su Certificación

El mantenimiento de su certificación del DRI International conlleva dos requerimientos: una cuota anual de mantenimiento así como Puntos de Actividad de Educación Continua (CEAP, Continuing Education Activity Points).

Los profesionales certificados como Certified Functional Continuity Professional (CFCP), Certified Business Continuity Auditor (CBCA & CBCLA), Certified Business Continuity Professional (CBCP), Master Business Continuity Professional (MBCP), Certified Public Sector Continuity Professional (CPSCP), Certified Healthcare Provider Continuity Professional (CHPCP): requieren el pago de la cuota anual de mantenimiento y acumular puntos de educación continua e involucramiento con la comunidad de continuidad del negocio cada dos años.

Los profesiones con la certificación Associate Business Continuity Professionals o Retired (Ret.) únicamente requiere realizar el pago de la cuota anual de mantenimiento.

Los Formatos para Recertificación deberán completarse a través del sitio oficial “MYDRI”, ingresando con su usuario y contraseña.

Más Información

Para más información sobre el calendario de cursos y eventos consulte nuestra sección de “Calendario” o contáctenos vía telefónica al número: +52 (81) 8676-3405, al correo electrónico a info@drimexico.org y/o de clic aquí (Forma de Contacto) para hacernos llegar sus preguntas.