Inicio / Certificaciones

Se parte de nuestra comunidad de profesionales certificados en Continuidad de Negocio

DRI Internacional certifica a las personas y proporciona varios niveles de certificación profesional activa en una serie de áreas. Nuestras certificaciones son los estándares de excelencia en la administración de continuidad de negocios, ya sea que usted sea un profesional, vendedor o auditor. Las certificaciones reconocen el esfuerzo de un individuo para lograr un nivel profesional de competencia en la industria. Si bien los motivos de los individuos pueden variar, hay numerosas razones para buscar la certificación, incluyendo satisfacción personal y profesional, reconocimiento del empleador y ganancias financieras.

La certificación es un proceso de dos partes; Verificación de conocimientos y confirmación de experiencia.

  • El recibo de un certificado de grado de aprobación es suficiente para verificar el conocimiento del candidato sobre el tema.
  • Para una certificación de DRI International, una solicitud puede ser requerida para confirmar la experiencia de un candidato.

No Reexamen Requerido

Si tiene una certificación de DRI International vigente, no necesita volver a tomar el examen de calificación si desea actualizar su certificación al nivel de CFCP o CBCP. Si desea solicitar la certificación de Salud, debe tomar y recibir una puntuación de aprobación en el examen de atención médica. Si desea solicitar la certificación del Sector Público, debe tomar y recibir una puntuación de aprobación en el examen del Sector Público. Si desea solicitar la certificación de auditoría, debe tomar y recibir una puntuación de aprobación en el examen de auditoría. Si desea solicitar la certificación MBCP, debe tomar y recibir una puntuación de aprobación en el examen de estudio de caso principal para iniciar la aplicación.

Retired (Ret.)


Certificación Retired (Ret.) proporciona un medio para que los profesionales mantengan la certificación por períodos de tiempo cuando no están trabajando directamente en el campo o se están retirando de la industria. Hay muchas razones excelentes para retirar su certificación, pero dejarla caer es siempre un error.