Vista General

Nuestros programas educativos y entrenamiento incluyen una oferta diseñada para ampliar el conocimiento del profesional y un enfoque particular de la disciplina BCM o industria específica y para preparar al profesional para su examen de certificación.

Capacitación Corporativa

Los programas de Capacitación Corporativa del DRI Mexico se alinean a sus necesidades de capacitación y objetivos de continuidad de negocio. Al llevar a  su organización la capacitación del DRI Mexico para usted y su equipo, permite un entrenamiento de continuidad del negocio en un ambiente en coordinación con los valores y cultura de su empresa.

Nuestra capacitación apoya su desarrollo de programas, formación de equipos y actividades de sensibilización a través de una educación a internacionalmente reconocida provista por líderes certificados de la continuidad del negocio. Parte de la capacitación corporativa es para acentuar el conocimiento y proceso de aprendizaje en su fuerza de trabajo mientras refuerza la visión de la empresa y su ideología.

La capacitación corporativa es eficaz y eficiente. Éstos son algunos de los motivos a tomar en cuenta para el entrenamiento de su equipo con el DRI México:

hombre

Eventos de alto nivel que ayudan en el desarrollo de concientización Spanish

hombre

Reduce el costo de viaje de los empleados

hombre

Se enfocan en su organización o su industria

hombre

No hay costos adicionales

hombre

Ayuda a construir equipos sólidos

Aspectos Generales del Examen para Certificación

ICONO CERTIFICACION DRI

El DRI International administra una evaluación profesional en Planificación de la Continuidad del Negocio. El examen para certificación consiste en 100 preguntas de opción múltiple que cubren cada aspecto de las 10 áreas temáticas contenidas en la base de conocimientos del DRI International, las “Prácticas Profesionales para Practicantes de la Continuidad del Negocio”.

Los participantes cuentan con 2.5 horas para completer su examen. Aquellos estudiantes que completen su evaluación con una calificación aprobatoria del 75% o superior son calificados para aplicar una certificación del DRI International. Los resultados se pueden consultar en su perfil en el sitio MyDRI y serán enviados mediante una carta vía correo electrónico.

El examen es suministrado sin costo adicional para los participantes registrados en los cursos para certificación: BCLS 2000, BCP 501.

ICONO MBCP DRI

El DRI International administra la evaluación nivel master en Planificación de la Continuidad del Negocio. La evaluación de caso de estudio, desarrollada por expertos en la materia, consiste en 10 preguntas de ensayo que cubren cada aspecto de las 10 áreas temáticas contenidas en la base de conocimientos del DRI International, las “Prácticas Profesionales para Practicantes de la Continuidad del Negocio”.

Los participantes cuentan con 4.5 horas para completer su examen. Aquellos estudiantes que completen su evaluación con una calificación aprobatoria del 75% o superior son calificados para aplicar a la certificación del DRI International. Los resultados se pueden consultar en su perfil en el sitio MyDRI y serán enviados mediante una carta vía correo electrónico.

El examen es suministrado sin costo adicional para los participantes registrados en el curso BCP 601.

Más Información

Para más información sobre el calendario de cursos y eventos consulte nuestra sección de “Calendario” o contáctenos vía telefónica al número: +52 (81) 8676-3405, al correo electrónico a info@drimexico.org y/o de clic aquí (Forma de Contacto) para hacernos llegar sus preguntas.